CHIAPA DE CORZO / EXIGÍA 40 MIL PESOS POR UN GOLPE DE 10 MIL - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 9 de junio de 2021

CHIAPA DE CORZO / EXIGÍA 40 MIL PESOS POR UN GOLPE DE 10 MIL


• Pensaría que como el culpable iba ebrio accedería a la petición, pero el bolo no come fuego y se negó.

- ¡¿40 mil?! ¡Tas loco! Nel, que se lleven los carros al corralón.
Acto seguido todos comenzaron a sacar sus cosas de la camioneta. Los policías afligidos buscaban conciliar y negociar, para llevarse también lo suyo. No hubo acuerdo. La grúa fue la ganona con el servicio de dos por uno bien cobrado.
El coche marca Ford tipo Figo color azul, placas DPJ-089-B, del estado de Chiapas, tomó el carril izquierdo. Circulaba de Tuxtla a Chiapa de Corzo, y a la altura del fraccionamiento Real de Chiapa, el automovilista decidió retornar.

Atrás circulaba veloz la camioneta marca Nissan tipo Frontier, color negro, placas CX-08272, de Chiapas. El conductor no guardó su distancia ni moderó su velocidad. Según testigos conducía en estado de ebriedad, por lo cual impactó por alcance al coche azul. Tras el golpe, la camioneta se fue a estrellar contra el muro de contención.

Aunque no se reportaban lesionados, la ambulancia 361 de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo que retornaba de un servicio de Tuxtla Gutiérrez, se detuvo. Los paramédicos valoraron al conductor del coche. No lo trasladaron.

El afectado pedía 40 mil pesos por el daño. Era mucho. Por ello, ante la falta de acuerdos, las unidades fueron remolcadas al corralón para que posteriormente se deslinden responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2