TUXTLA / Le quitan en una tienda el artículo que compró en otra - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 27 de junio de 2021

TUXTLA / Le quitan en una tienda el artículo que compró en otra


Empleados hicieron pasar un momento bochornoso a una mujer tras revisarle su bolso de mano y hallarle un producto que venden en la tienda donde entró.


Una mujer pasó un mal rato por entrar a comprar a una tienda donde fue objeto de una revisión indebida. Insinuaron que había robado y le retuvieron un producto que adquirió en otra tienda. Ya se quejó ante la Profeco, aseguró.
Ante este medio la agraviada, que pidió el anonimato por obvias razones, narró que acudió al Centro de Tuxtla Gutiérrez para adquirir algunos productos económicos. “Compré un artículo en el mercado y no me dieron factura, lo guardé en mi bolso de mano e ingresé a la tienda ubicada en la calle Central y 2ª Sur, de la colonia Centro”, puntualizó.
Agregó que si hubiera sido un paquete grande, como una mochila, la hubiera dejado en paquetería, pero como era un bolso de mano lo ingresó sin saber que iba a tener problemas.

Luego ver de todo un poco, pero sin hallar lo que necesitaba, la mujer decidió salir de la citada tienda, pero a la salida le revisaron su bolso de mano. “Es algo indebido, está prohibido ya, pero muchas tiendas lo siguen haciendo, no se vale. Insinúan que uno está robando, no fue solo a mí, sino a todas las personas que salieron”, dijo.
Añadió que al revisarle su bolso y hallarle el artículo que compró en el mercado, le dijeron que lo había sustraído de la tienda, porque ahí (casualmente) lo venden también. “Me dijeron que lo había tomado de la tienda y me lo quitaron. Yo les dije que revisaran las cámaras en mi presencia o que llamaran al gerente y no lo hicieron”.
Tras el momento bochornoso que pasó delante de las personas que entraban y salían de la tienda, la mujer se retiró, sin su artículo y con la tremenda molestia a cuestas. Por ello, dijo, acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2