PALENQUE / Se hizo el “harakiri”: ebrio, con droga, escandalizó frente a la Fiscalía - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 27 de junio de 2021

PALENQUE / Se hizo el “harakiri”: ebrio, con droga, escandalizó frente a la Fiscalía



Es “catracho”, es bolo, es narcomenudista y además gandalla. Pudo haber pasado desapercibido, pero quiso presumirle a su compañero que era temerario. En estado de ebriedad, en posesión de droga, llegó a escandalizar justo frente a la oficina de la Fiscalía de Distrito Selva, donde insultó y agredió físicamente a los oficiales. Obviamente lo detuvieron, junto a su acompañante. Además dos más siguieron la misma suerte en una segunda acción.


Peter L. L. tiene 35 años de edad. Ya no es tan joven, pero presume serlo. Y se comporta arrebatado, impetuoso, temerario como uno de 20. Es originario de Honduras, pero radica en Palenque de manera irregular.  Es indocumentado. Este día, acompañado de Antonio de Jesús C. L. de 29 años de edad, originario de Palenque, hicieron una tarugada.



Le aseguró que podía desafiar a los policías estatales. Así que a bordo del automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas de circulación del Estado de Tabasco, avanzó sobre la avenida Corregidora, entre calle Independencia y Jiménez, de la colonia Centro, justo  frente a la Fiscalía de Distrito Selva, en Palenque, Chiapas.


Ahí, al detenerse, los policías se percataron que ambos tripulantes iban en estado de ebriedad así que les marcaron el alto, los hicieron descender y les realizaron una inspección corporal, así como a su vehículo. El “catracho” respondió con insultos verbales y agresiones físicas, al verse perdido. En las bolsas del pantalón, les hallaron cuatro bolsitas con cocaína.

          


Ahí mismo fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de Distrito Selva en Palenque, por el delito de Ataques a las Vías de Comunicación en su modalidad de conducir un vehículo en estado de ebriedad y Contra la Salud en su modalidad de posesión simple.



Mientras que en Catazajá detuvieron a Orlando R. H. de 22 años y Javier V. S. de 24 años de edad, ambos originarios de Tabasco, localizándoles entre sus pertenencias a cada uno tres bolsitas de con marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2