TUXTLA NEREYDA NO PODRÁ VOTAR ESTE 6 DE JUNIO… LE ROBARON SU CARTERA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 2 de junio de 2021

TUXTLA NEREYDA NO PODRÁ VOTAR ESTE 6 DE JUNIO… LE ROBARON SU CARTERA


• Sigue operando banda de ladrones en el Centro de la capital chiapaneca. Tenga mucho cuidado


Nereyda fue víctima de la maldad, de los malvados. Ella no podrá votar este 6 de junio… Le robaron su cartera donde llevaba su credencial y otros documentos personales. Los hábiles carteristas se llevaron el dinero con que pagaría en varios lugares, pero no lograron llevarse su calma, su fe, su esencia: ella es una mujer de valores y principios, que cuando cae se levanta. No les desea mal a los que le robaron, solo alerta a la ciudadanía a tener cuidado al ir al Centro de Tuxtla Gutiérrez.
Nereyda es una madre soltera. El hombre abandonó la casa hace mucho tiempo, dejando a sus tres hijos por otra mujer. Ella ha sido padre y madre. Con mucho esfuerzo los ha sacado adelante. Hace poco emprendió un negocio propio, donde ha luchado contra viento y marea. Para realizar algunos pagos en el Centro, la mujer luchona caminaba sobre la 1ª. Poniente, entre 6ª. y 7ª. Sur, cuando sintió un empujón. Aunque se molestó, creyó que era normal por el gentío que por ahí camina.

El robo lo descubrió poco después, cuando iba a pagar. Al buscar su cartera en el bolso, ya no estaba. Se la robaron los hábiles carteristas. “Se te atraviesan varias personas y no te dejan pasar, te empujan y en ese momento uno de ellos mete la mano en la bolsa, así me hicieron”, dice la mujer angustiada. Es que fueron más de cuatro mil pesos los que perdió, además de sus documentos como la credencial del INE. No podrá votar este 6 de junio.
“Ni para mi colectivo me dejaron. Tuve que irme caminando. Tanto que me costó ganar ese dinerito”, asegura Nereyda con tristeza, pero con calma. Sabe que con la ayuda de Dios se va recuperar, por eso no le desea mal a los ladrones, pero sí alerta a la ciudadanía para que tenga cuidado con esta banda de ladrones que opera en el corazón de la capital chiapaneca.
Dos días antes, a la amiga de Nereyda le hicieron lo mismo mientras caminaba sobre la Avenida Central y 1ª. Poniente. Es el mismo modus operandi. Son los mismos de siempre. Algunos han sido detenidos, pero se van a “La Popular” y salen al día siguiente.
Por eso Nereyda pide a los ciudadanos no llevar su dinero en la cartera o en el bolso de mano. Puede ser adentro del zapato (caballeros) o en el sostén (mujeres). O si lo llevan en un bolso, que sea con cierre y cárguenlo sobre el pecho, donde lo vean. Nunca al lado. Los hombres, que carguen su cartera en el bolsillo delantero del pantalón, nunca atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2