TUXTLA / POR BOLO CHOCA SU MOTO CONTRA UN TAXI Y SE FRACTURA EL BRAZO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 13 de junio de 2021

TUXTLA / POR BOLO CHOCA SU MOTO CONTRA UN TAXI Y SE FRACTURA EL BRAZO



Un motociclista resultó con fractura de brazo tras estrellar su biciclo contra un taxi, al pasarse la preferencia en la 1ª Poniente y 5ª Sur de la capital chiapaneca, la madrugada de este domingo. El lesionado fue internado en el hospital Gilberto Gómez Maza.
En las primeras horas de este domingo el taxi tipo Versa con número económico 1987 circulaba sobre la 5ª sur, de poniente a oriente, con preferencia. De repente de norte a sur sobre la 1ª Poniente apareció veloz una motocicleta marca Itálika, color negro con amarillo. El biciclo cruzó sin detenerse como debía hacerlo.

Para intentar evitar el impacto, el taxista viró el volante a la derecha y se subió a la acera. Aun así, la motocicleta se impactó y el motociclista voló. Del fuerte impacto su brazo izquierdo se fracturó.
Al lugar acudieron paramédicos y rescatistas del grupo Carch, así como del grupo Radio Alfa de Chiapas y de la Cruz Roja Mexicana. El lesionado de nombre Carlos Javier “N”, de 34 años de edad, fue encontrado en aparente estado de ebriedad.

Para deslindar responsabilidades, acudió al lugar la patrulla PCC -146 de Tránsito Municipal al mando del oficial Alejandro Villegas. El taxi y la motocicleta fueron remolcados al corralón. El herido fue trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza por la ambulancia número 610 de la Cruz Roja Mexicana al mando de Alberto Morales Ramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2