TUXTLA / Querían pasarla bien y les fue muy mal - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 30 de julio de 2021

TUXTLA / Querían pasarla bien y les fue muy mal



A una pareja de esposos les cobraron de más, les robaron sus celulares y al hombre lo golpearon hasta dejarlo inconsciente. Fue en La Botanita.



La pareja de esposos deseaba pasarla bien y al amanecer les fue muy mal en el bar La Botanita. Les cobraron de más, les robaron su celular de ambos y al hombre lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, narró la esposa. 



El incidente ocurrió el pasado 23 de julio, pero hasta ahora tuvo el medio para denunciarlo ante este medio, dijo la agraviada. “Me quedé sin celular, y mis cuentas estaban abiertas, por eso hasta ahora lo reporto”, explicó.



Narró que ingresaron al bar La Botanita, ubicado en la 2a Poniente entre 6ª. y 7ª. Norte de Tuxtla Gutiérrez, y salieron como a las 4:00 de la mañana. “Estuvo tomando con nosotros Lucía Guadalupe, que es mesera de ese bar, pero ese día no trabajó”.



Cuando pidieron la cuenta, según la agraviada, les cobraron de más (lo hacen casi siempre aprovechando el estado de ebriedad de los clientes, dice). Al reclamar, el  guardia de seguridad ( Francisco “N”, novio de la mesera Lucía Guadalupe) sometió a Eduardo Daniel (esposo de la denunciante).


“Nos quitaron los dos celulares y nos sacaron a la calle. Ahí golpearon muy fuerte a mi esposo, lo patearon en la cabeza entre todos los meseros. Lo dejaron ensangrentado e inconsciente”.



Daniel terminó siendo atendido por una doctora, que solicitó radiografías del cráneo.


Al no tener celulares los agraviados no pudieron llamar a la policía. “Pedimos ayuda a los taxistas, pero nadie nos apoyó”, subrayó la denunciante.


Lamentó la complicidad de todos en el bar citado para cobrar de más, robar los celulares y golpear a su esposo.  Y pidió a los clientes tener cuidado con la mesera Lucía Guadalupe y Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2