• Los ladrones tuvieron que marcharse con las manos vacías en Fraccionamiento Santos, Laguitos y Malibú de la capital chiapaneca.
Un video compartido por el ciudadano dueño de un auto tipo Tsuru estacionado en el fraccionamiento Santos, en la parte norte oriente de Tuxtla Gutiérrez, muestra como dos hombres intentan robarse el coche color blanco. Logran abrir la portezuela, pero no logran encender el motor. Así que se retiran tristes y cabizbajos. El dueño del auto invirtió menos de mil pesos para comprar un novedoso dispositivo antirrobo.
Este dispositivo es conocido como “Alto de Emergencia”. Es un dispositivo avanzado que detiene la corriente de electricidad al forzar la marcha del motor. El dispositivo se instala en el sistema de cableado e impide que el ladrón prenda el switch del vehículo, esto provocará que el asaltante se vea forzado a alejarse del auto. En mercado libre cuesta alrededor de 900 pesos.
En otro video se observa a un solitario hombre que luego de dar vueltas afuera de la casa, ubicada en el fraccionamiento Los Laguitos, intenta abrirla. Ante el fracaso por abrir la cerradura de la puerta frontal, salta al techo, pero tampoco tiene éxito. Era un día domingo y no había nadie en la casa, pero los dueños invirtieron colocando cerraduras de seguridad, cuyo costo oscilan entre 700 a mil 500 pesos.
Los ciudadanos buscan opciones para no ser víctimas de los amantes de lo ajeno y no duda en invertir para su tranquilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario