VILLACORZO María Esther “N” apagó la luz de una vida en el rancho “El Faro” - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 4 de julio de 2021

VILLACORZO María Esther “N” apagó la luz de una vida en el rancho “El Faro”


- Fue detenida acusada de privar de la vida al ganadero y político a don Roque “N”, del ejido San Pedro Buenavista, municipio de Villacorzo.


Los motivos que tuvo para perpetrar el ilícito sigue siendo un misterio. No fue el robo. La mujer llegó acompañada de dos hombres al rancho denominado “El Faro” el pasado 16 de febrero de 2018. Primero golpearon al septuagenario ganadero dueño del rancho. Luego apagaron la luz de su vida a balazos. Parecía que el delito estaba impune. No fue así. Ayer fue detenida María Esther “N” por homicidio calificado.
que habría asesinado de tres balazos al ganadero y político Roque Salgado Cal y Mayor, quien fue suplente del gobernador Rutilio Escandón Cadenas cuando este se desempeñó como senador del 2000 al 2006, fue arrestada por elementos de la Policía Especializada, tres años después del crimen.

Apenas había pasado el “día del amor y la amistad”, cuando el 16 de febrero del 2018 por la mañana, al rancho “El Faro” ubicado en el ejido San Pedro Buenavista, municipio de Villacorzo, irrumpieron dos hombres y una mujer. La fémina, presuntamente era María Esther “N”, la que lideraba el trío. Tras golpear a don Roque “N”, de 78 años, le dieron varios impactos de bala segándole la existencia.
La familia se enteró después y presentó su denuncia respectiva. Tres años transcurrieron y parecía que el caso se había “archivado”, con el clásico “carpetazo”. No fue así. La orden de aprehensión y las investigaciones se estaban realizando. Fue recién que se cumplió el mandante judicial por la Policía Especializada al localizar a María Esther “N”.
La presunta asesina del ganadero y conocido político de la región Fraylesca, fue recluida en el CERSS número 8, “El Flamboyant”, de Villaflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2