CHIAPA DE CORZO Descuido de trailero costó la vida de un joven - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 7 de octubre de 2021

CHIAPA DE CORZO Descuido de trailero costó la vida de un joven


* El joven impactó su moto contra un tráiler estacionado sin señalamiento, sobre el nuevo libramiento Sur.
* Velorio en avenida 24 de Junio Manzana 4 Lote 7 colonia Plan Chiapas, a una cuadra del módulo de policías.


Nadie lo cree aún. A todos les sorprendió la fatídica noticia. A todos les duele. "Era un joven lleno de vida y ahora está muerto. No puede ser", coinciden familiares y amigos. Martín Rivera García, de 17 años, impactó su moto contra un tráiler estacionado sin señalamiento, sobre el nuevo libramiento Sur. En este momento Martín es velado en su domicilio. Mañana será inhumado.
No tenía porque terminar así. Su familia lo vislumbraba como un hijo y hermano que llegaría a la senectud. Su esposa esperaba verlo disfrutar de sus hijos y envejecer a su lado. Sus amigos deseaban seguir disfrutando de su grata compañía. "Apenas platiqué con mi camarada antier", comenta un amigo en redes sociales.
La hermana de Martín, publicó en Facebook la invitación al velorio de su querido hermano Martín. Los comentarios de solidaridad y de sorpresa no se hicieron esperar.
"La autoridad debe apoyar. Un tráiler no puede estacionarse sin señalamiento ni en lugar peligroso como esa vía" comenta otra persona. Si bien el culpable fue el trailero, también es responsabilidad de Tránsito patrullar para evitar este tipo de accidentes.
Martín, de 17 años de edad, tripulaba una motocicleta marca Honda tipo 125 cc. Se impactó contra un tráiler detenido en el nuevo libramiento sur, a la altura de la colonia Antorchista.
El conductor del biciclo al parecer no se percató que la pesada unidad se encontraba estacionada y se estrelló en la parte trasera.
Del fuerte golpe el motociclista perdió la vida de forma inmediata.

En medio del dolor sin parangón, sorprendidos aún por la fatídica realidad, la familia Rivera García invita a las personas que gusten acompañarlos al velorio de Martín, en avenida 24 de Junio Manzana 4 Lote 7 colonia Plan Chiapas, a una cuadra del módulo de policías. Mañana será inhumado a las 15:00 horas en el Panteón Jardín.
Descanse en Paz Martín Rivera García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2