Ejecuta FGE orden de aprehensión por Pederastia Agravada en San Cristóbal de Las Casas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 27 de octubre de 2021

Ejecuta FGE orden de aprehensión por Pederastia Agravada en San Cristóbal de Las Casas



La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Altos, ejecutó la orden de aprehensión otorgada por el Órgano Jurisdiccional en contra de una persona del sexo masculino, por el delito de Pederastia Agravada cometido en agravio de un menor de edad de identidad resguardada en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.
Luego de la Carpeta de Investigación iniciada por la comisión del delito Pederastia Agravada en agravio de un menor de edad de iniciales I. DE J.H.G, la representación social solicitó ante el Juez de Control la orden de aprehensión correspondiente en contra de Isidro “N”, mandamiento que fue otorgado.
En las ultimas horas , elementos de la Policía Especializada ejecutaron la orden de aprehensión antes mencionada en contra de Isidro “N”, mismo que fue puesto a disposición del Juez de Control que obsequió el mandamiento aprehensorio.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de los niños y niñas en Chiapas, por lo que aseveró que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la presencia de estos hechos en el estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2