TUXTLA Novia agrede a mesero - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 11 de octubre de 2021

TUXTLA Novia agrede a mesero


* Zaira trabaja en el DIF Municipal de Tuxtla. Con el novio y su familia le dieron una golpiza a Alex, por no servirles licor.


El joven se lleva la mano derecha a la cabeza herida. Tiene sangre. Aturdido por los golpes recibidos no acierta a entender por qué en vez de dinero como propina por su servicio, los anfitriones le propinaron la golpiza que incluso le hizo perder el conocimiento. La amenaza velada fue la clásica frase: "No sabes quienes somos". Ahora se sabe que la novia es presunta funcionaria del DIF.
Se llama Alex. Es joven y con mucha energía. Los fines de semana los aprovecha para trabajar como mesero. El pasado viernes, Alex acudió a un conocido salón de fiestas donde se celebró una boda. Durante las horas que duró la fiesta Alex sirvió atento.

Pero la fiesta terminó, según narró el familiar que hizo la denuncia ante este medio, y Alex se dispuso a retirarse. Los novios y su familia le exigieron que les sirviera más licor, pero Alex no quiso porque ya había terminado su turno.
La reacción de los anfitriones fue iracunda. Se lanzaron contra Alex, unas ocho personas, y le dieron una golpiza que le hizo perder el conocimiento.

El dueño del salón acudió en auxilio del mesero y solo así cesó la golpiza. Los denunciantes afirman que la novia le gritó despectiva a Alex diciendo "indio, no sabes quienes somos". Ahora se sabe que la novia y una de las agresoras es Zaira C.O, presunta funcionaria del DIF municipal de Tuxtla Gutiérrez.

La familia de Alex exige justicia y que la agresión no quede impune por el hecho de que la agresora sea funcionaria pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2