TUXTLA Perro mordelón y no es policía - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 15 de octubre de 2021

TUXTLA Perro mordelón y no es policía


* Atacó a una niña de seis años. Antes, una persona de la tercera edad sufrió el mismo ataque
* El perro agresor sale de una casa ubicada sobre la calle Ortiz entre Chicoasén e Ignacio Zaragoza de la Colonia Miravalle


Un perro peligroso sigue haciendo de las suyas. El dueño no hace nada para impedir que el bravo animal siga atacando a los peatones. Entre sus víctimas recientes están una persona de la tercera edad y una niña de seis años. Los agraviados recurrieron al Ayuntamiento Municipal capitalino.
La pequeña enseña las partes en que fue lesionada por un perro mientras iba caminando por la colonia Miravalle. Afortunadamente un motociclista repartidor de tortillas impidió que el ataque continuara. Por fortuna las heridas no son graves. Antes, una persona de la tercera edad sufrió el mismo ataque por el mismo animal.

Los denunciantes indicaron que el perro agresor sale de una casa ubicada sobre la calle Ortiz entre Chicoasén e Ignacio Zaragoza de la Colonia Miravalle.
"Según sabemos este perro ha atacado a cuatro personas, en diferentes fechas, a lo mejor son más, lo triste y preocupante es que el dueño no haga nada. Lo debe amarrar si sabe que es agresivo".
Finalmente los denunciantes aseguraron que presentarán su queja ante la Dirección de Riesgos Sanitarios del Ayuntamiento capitalino, para que sean las autoridades competentes las que se encarguen de este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2