TUXTLA Taxista herido en robo violento - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de octubre de 2021

TUXTLA Taxista herido en robo violento


* Víctor fue a parar a la clínica tras ser lesionado con la cacha de una pistola en la cabeza durante un asalto.


Un taxista fue asaltado con violencia hace unos minutos. Un hombre armado lo despojó de la cuenta y objetos de valor. El trabajador del volante terminó en la clínica, auxiliado por su patrón. El agraviado alertó a sus colegas taxistas a tener cuidado.
Víctor conducía la unidad con número económico 4711. Al llegar a la 9a Sur y 15 Oriente, frente a Coppel, un hombre le hizo la parada. El pasajero pidió el servicio hacia la colonia 6 de Junio. Parecía normal.
Pero antes de llegar a la colonia citada, el pasajero exigió al taxista que se desviara hacia una invasión. El chafirete comenzó a sospechar que sería asaltado. Y así fue.

El presunto pasajero sacó una pistola y exigió el dinero de la cuenta. También le arrebató el teléfono y el reloj. Luego, antes de irse, como despedida le dio con la cacha de la pistola en la frente, hiriéndolo. El facineroso huyó a pie rumbo a la invasión aledaña.
Víctor, con la camisa blanca teñida de rojo por la sangre, escapó con su taxi y pidió ayuda para llamar a su patrón, quien acudió presto y llevó a Víctor a la clínica de salud de la Bienestar Social ubicada a un lado del mercado San Juan. Ahí le costuraron la herida a Víctor.
Por radio, el afectado pidió a sus colegas tener cuidado con el facineroso suelto. Usted también cuídese. Los amantes de lo ajeno andan movidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2