TUXTLA Telmex se pasa de cobrón - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 17 de octubre de 2021

TUXTLA Telmex se pasa de cobrón

  


"Telmex se pasa de cobrón", dice el ciudadano capitalino. Es que en su teléfono le acaba de llegar la notificación de que su recibo de pago está por vencer. Su molestia es que ya pagó y teme que por los errores de la paraestatal le vuelvan a suspender el servicio.
Francisco no es el único afectado. No es la primera vez que le ocurre y por ende es justificada su molestia. Telmex corta el servicio y no entiende razones; es más, no escucha, porque ya no cuenta con atención personalizada, y los operadores ejecutivos grabados pocas veces contestan y casi nunca resuelven el problema.

Francisco explicó que su pago de recibo vence el 17 de cada mes, por lo que casi siempre paga antes. "Mal acostumbré a Telmex porque pago hasta 10 días antes, y una vez faltando una semana para vencer, me cortó el servicio. Y para que me lo reinstalaran fue un show", narró.

Esta vez pagó el 15 de octubre. Minutos después le llegó vía correo electrónico un mensaje agradeciendo el pago realizado. Sin embargo, posteriormente le llegaron mensajes advirtiendo que su pago estaba pendiente y que de no hacerlo le cortarían el servicio.

"Otras veces faltando una semana para vencer el pago, no me cortan el servicio, pero me disminuyen la velocidad de navegación, afectándome", dijo Francisco. Por irregularidades como éstas, muchos clientes se han ido a otras compañías. Telmex y CFE son dos de los más demandados ante la Profeco por cobros indebidos y pésimos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2