Logra FGE sentencia condenatoria de 30 años por Feminicidio en grado de tentativa - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Logra FGE sentencia condenatoria de 30 años por Feminicidio en grado de tentativa



La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Justicia Indígena logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de Juan “N” y Martín Ángel “N”, por el delito de Feminicidio en grado de tentativa.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima.
El Juzgado del Ramo Penal del Distrito Judicial de los distritos de San Cristóbal y Bochil dictó sentencia condenatoria de 30 años de prisión, por la agresión perpetrada en contra de una mujer en el municipio de Zinacantán.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 12 octubre del 2020 los imputados en compañía de otra persona agredieron físicamente a María Cristian en el patio de su domicilio ubicado en el paraje San Isidro ubicado en el municipio de Zinacantán, por lo que fue necesario trasladarla al hospital de las Culturas de San Cristóbal de Las Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2