VILLAFLORES / Mataron con saña a uno e hirieron a otro - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 18 de noviembre de 2021

VILLAFLORES / Mataron con saña a uno e hirieron a otro


• Luis Abraham “N” y Ángel “N” ya están presos por homicidio calificado. Mario Adín “N”, los acompaña por homicidio calificado en grado de tentativa.


Lo dieron por muerto, pero sobrevivió y contó lo sucedido. Hoy los tres fueron detenidos por homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. La saña con que actuaron no tiene justificación. Pasarán un buen tiempo tras las rejas para que rumien el odio que sentían –injustificadamente- por las víctimas.
Luis Abraham “N” y Ángel “N” ya están presos por homicidio calificado. Mario Adín “N”, los acompaña por homicidio calificado en grado de tentativa. Los tres actuaron de acuerdo. Pensaban matar a Mario “N”, y Royman “N”. Lo consiguieron con el primero, pero fallaron con el segundo.

El pasado 14 de noviembre del 2021, Roymán cometió el error de ir a una cantina de la colonia Úrsulo Galván, municipio de Villaflores. Ahí se encontró con los hoy detenidos, que comenzaron a insultar a Roymán. Este no contestó la agresión.
El insulto siguió en la calle y Roymán tampoco cayó en su juego. Siguió caminando rumbo a la casa de su primo hermano Mario. Eran las 23:00 horas. Le pidió de favor si lo podía llevar a su casa ubicada fuera de la colonia Úrsulo Galván. Mario aceptó y a bordo de una motocicleta conducida por Mario, partieron. Roymán iba como copiloto.
Alrededor de las 23:30 horas, cuando circulaban sobre la carretera se encontraron con tres vehículos y dos motocicletas, con aproximadamente 12 personas paradas sobre la carretera para impedirles el paso. Entre ellos estaban los ya mencionados.
Comenzaron a golpear a Roymán, primero con manos y pies, luego con un machete y botellas de vidrios. Le gritaban que lo iban a matar. Le ensartaron la punta del machete en el estómago, con la botella de vidrio le golpearon la frente y le dieron machetazos en la cabeza.
Mario huyó del lugar a bordo de su motocicleta aprovechando una distracción. Roymán, aunque mal herido, escuchó que decían que debían alcanzar y matar “también al otro”. Es que dieron por muerto a Roymán.
Los autos, entre ellos un taxi de la ruta Úrsulo Galván-Villaflores, fueron tras Mario. Ángel “N” y Luis Abraham “N” iban a bordo del transporte público conducido por una tercera persona. Con premeditación, alevosía y ventaja, el chofer del taxi atropelló a toda velocidad y de frente a Mario. Lo arrastró por más de 200 metros. No querían dejar testigos. Mario murió, pero Roymán sobrevivió, los delató y ya están detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2