TUXTLA / Del sueño a la pesadilla por culpa de Crediself - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 8 de diciembre de 2021

TUXTLA / Del sueño a la pesadilla por culpa de Crediself


* Le prometieron el auto soñado. Baltazar depositó y a un año de esperar, no le cumplieron.


A un año de que creyó obtener el auto de sus sueños, Baltazar despertó a la terrible pesadilla de la cruel realidad: fue defraudado por Crediself. Pero él no tiene el apoyo de los indígenas de San Juan Chamula para cobrarle caro la afrenta a los defraudadores.
"Mi nombre es Baltazar Anzures, CREDISELF también me defraudo, desde hace casi un año, CONDUSEF no ha intervenido, pues creo que somos muchos los que confiamos y nos engañaron", dice.
Recuerda que al firmar el contrato, ingenuamente creyó que era una empresa seria y pronto estrenaría su auto gracias al crédito de 300 mil pesos que le ofrecieron.
Así que Baltazar Anzures depósito a la cuenta de BBVA Bancomer a la cuenta de Construyendo para ti en el Sureste mexicano S. A de C. V. con domicilio en colonia Díaz Ordaz Mérida, Yucatán.
El pago inicial por apertura fue de seis mil 264 pesos. La primera mensualidad fue de tres mil pesos. En total nueve mil 264 pesos. según la promesa, Baltazar recibiría un crédito de 300 mil para su auto nuevo
El contrato fue firmado el 17 diciembre de 2020

A Baltazar le dieron un documento "personalizado" con una felicitación y la bienvenida al "club de los timados".
El escrito prediseñado fue firmado por Marcial San Miguel Paredes, como administrador único de Construyendo para ti en el Sureste mexicano S. A de CV.
De manera escrita le dan una "sincera felicitación por haber elegido nuestro plan como la mejor opción para adquirir el Automóvil que ha venido deseando todo este tiempo".
Y cínicamente le prometen que muy pronto tendrá el auto de sus sueños

Le recuerdan al cliente que sus pagos deben ser puntuales. Y le sugieren entrar a la subasta para agilizar el financiamiento".
A un año de distancia, Baltazar despertó a la terrible pesadilla de la cruel realidad: fue defraudado por Crediself. El sueño fue abortado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2