Logra FGE sentencia ejemplar de 80 años de prisión por Secuestro Agravado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 9 de enero de 2022

Logra FGE sentencia ejemplar de 80 años de prisión por Secuestro Agravado


* Ramón de Jesús "N" o Ramón "N" alias "El Pato" privó de la libertad a Amparo "N", en el municipio de Pijijiapan.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, obtuvo sentencia de 80 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Secuestro Agravado cometido en agravio de Amparo "N", en el municipio de Pijijiapan.
El 03 de julio de 2015, Amparo "N" fue privada de la libertad por el hoy sentenciado Ramón de Jesús "N" o Ramón "N" alias "El Pato", en compañía de otras personas.
El 12 de mayo de 2016 fue detenido por la Policía Especializada y puesto a disposición del Juez del Ramo Penal de Tonalá, Ramón de Jesús "N" o Ramón "N alias" El Pato". El 18 de mayo del 2016 se le dictó auto de formal prisión.
Este 7 de enero de 2022, el Juez del Ramo Penal emitió el fallo de sentencia condenatoria en contra de Ramón de Jesús "N" o Ramón "N" alias "El Pato", por su participación en el delito de Secuestro Agravado de la víctima Amparo "N", sentenciándolo a 80 años de prisión y 12 mil días de salario de multa, equivalente a 819 mil 360 pesos, y además del pago de la reparación del daño.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2