TUXTLA / Con permisito dijo Monchito... Roba dos veces a la misma persona - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 11 de enero de 2022

TUXTLA / Con permisito dijo Monchito... Roba dos veces a la misma persona


* Ramón Alberto "N" repitió el ilícito en el mismo hotel y en un restaurante aledaño. Se irá al penal "El Amate".


A ella no le tembló el pulso para señalarlo con índice de fuego. "Usted me robó por segunda vez", le dijo. A los policías no les tembló la mano para subirlo a la patrulla. Ramón Alberto "N" se irá al penal "El Amate". Hubo denuncia formal.
El joven se recarga sobre la pared del sanatorio Muñoa, que se remodela de forma, no de fondo. Aún así los elementos estatales que cuidan el lugar vigilan atentos. Y el paso acelerado de un joven que corría con una bolsa no pasó desapercibido para los agentes del orden público. Detuvieron al sospechoso.

Sobre la 3a Oriente, desde la Avenida Central, apareció una mujer que llegó corriendo. De inmediato señaló al detenido: "Usted me robó por segunda vez", dijo. El facineroso ingresó al hotel ubicado sobre la 3a Oriente Sur, donde la agraviada labora. Le arrebató con violencia su bolsa. Días atrás hizo lo mismo con la misma persona, en el mismo hotel. Incluso fue acusado de haber robado un teléfono celular en el restaurante de a lado.

"Va usted acompañarme", dijo el policía a la agraviada, que pidió permiso a su jefe y fue a presentar su denuncia formal. Ramón Alberto "N" será remitido al penal "El Amate" por robo. Hoy fue señalado por tres ilícitos. Más personas podrían agregar denuncias contra el detenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2