TUXTLA / Rápido, furioso y en sentido contrario - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 13 de enero de 2022

TUXTLA / Rápido, furioso y en sentido contrario


* Taxista circuló enojado y cargado de razón, insultó a quienes no se hicieron a un lado para darle paso.


"Tránsito Municipal debe estar más atento. En la subida de la calzada al Sumidero, ya es costumbre de muchos circular en sentido contrario. Hoy un taxista loco casi provoca un accidente" denunció un automovilista.
Un ciudadano capitalino, que pidió el anonimato por temor a represalias, indicó que la tarde de este jueves transitaba a bordo de su camioneta sobre la calzada al Sumidero, de sur a norte.

"De repente apareció el taxi tipo Tsuru con número económico 1434. iba de bajada, en sentido contrario. El taxista imprudente no respetó ni el tope, iba veloz y molesto. Bien enojado y cargado de razón me insultó porque no me hice un lado para darle paso hacia la colonia".
"Sólo faltó que este taxista dijera como el chófer del chiste cuando oyó en la radio de su auto que tuvieran cuidado, pues un loco iba en sentido contrario. ¿Uno?, son un chorro, dijo, pensando que él iba bien y los demás mal", comentó entre risas el denunciante.

El denunciante indicó que esta escena es muy frecuente en este tramo, por taxistas que no quieren ir a retornar al kilómetro 3 y circulan en sentido contrario. Por ello pidió a Tránsito Municipal estar más atento, a fin de prevenir un accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2