TUXTLA / Romina cumple 19 y no quiere pastel - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 17 de enero de 2022

TUXTLA / Romina cumple 19 y no quiere pastel


* Nada le devuelve la sonrisa perdida aquella tarde del 24 de diciembre de 2021. Su novio Arturo sigue desaparecido.

"No quiero pastel" dice Romina a su madre Nerito Cameras. Hoy debía ser el día más feliz de su vida y se ha tornado en el más triste, opaco... Desdichado. Es su cumpleaños, pero la alegría inherente al día fue ensombrecida por la desaparición de su novio Arturo.
Valeria Romina ni se enteró que hoy cumple 19 años. Fue su madre quien temprano la despertó con un abrazo y un beso. Nerito Cameras publicó en su muro de Facebook: "Muchas felicidades mi princesa, le pedí a Dios una niña y aquí estás! Te amamos inmensamente, celebramos tu vida, te deseamos toda la felicidad del mundo tus hnos y yo
❣️
. Feliz cumpleaños mi flaquita".
Pero a Valeria Romina nada le devuelve la sonrisa perdida aquella tarde del 24 de diciembre de 2021. Esperó ansiosa la llegada de Arturo Arista Alonso, su novio. Y no llegó. Luego se supo que estaba desaparecido. La cena de Nochebuena fue amarga para Romina, su madre y la madre de Arturo.
Hoy, por eso no quiere pastel. Sabría igual de amargo. Arturo y Romina llevaban cuatro meses de novios. Parece poco tiempo, pero fue suficiente para que echara raíces profundas el amor entre ambos. Para él, ella era su princesa. Para ella, él era su rey.

Se amaban tanto que planeaban casarse. Arturo se hizo dos tatuajes en la espalda. Uno, del lado derecho, dice "Romina". El otro, a la izquierda, "17/01/03", la fecha de nacimiento de su amada. La imagen y el nombre de Arturo siguen tatuados en la mente y corazón de Romina.
Valeria Romina extraña mucho a Arturo. Llora a todas horas por él. Tiene el teléfono con todo el volumen, encendido día y noche, pegado a ella, por si él le llama.
Mira sus fotos y suspira. Se consuela acariciando el gatito con el que se tomaron la selfie y evoca la canción de Roberto Carlos: "Y el gato que está triste y azul..."

¿Qué pasó con Arturo? Es la pregunta que taladra la mente de Romina, haciendo sangrar su corazón. Si se fue por su voluntad, qué motivó su partida? No quiere ni imaginar que algo malo le haya ocurrido.
"Si me hubiera dicho que se iría, me habría ido con él", dice Romina y se pregunta "¿qué estará haciendo mi werito?".
Y la canción de Los Temerarios "Todo me recuerda a ti" le queda a la medida:
"Me pregunto si estará sufriendo como yo, me pregunto qué pasó con nuestro gran amor. Yo no sé si él tal vez me nombrará o quién lo cuidará. Me pregunto dónde está.
Yo no sé qué voy a hacer mi amor sin ti, ya no puedo soportar mi triste realidad, la noche me recuerda a ti, y la tarde me recuerda a ti, la luna me recuerda a ti, todo me recuerda a ti.
Las estrellas ya no puedo ver y de rosas no quiero saber, es que todo me recuerda a ti, todo me recuerda a ti. Si pudieras regresar, te extraño tanto mi amor, yo te quiero de verdad, te necesito. Si quisieras regresar, si tú quisieras regresar".
Por eso Romina no quiere pastel. Sabría igual de amargo que la cena del 24 de diciembre. Arturo se llevó su sonrisa... Sólo él puede devolvérsela. Su mejor regalo de cumpleaños sería oír su voz y saber que está bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2