* Nada le devuelve la sonrisa perdida aquella tarde del 24 de diciembre de 2021. Su novio Arturo sigue desaparecido.
Valeria Romina ni se enteró que hoy cumple 19 años. Fue su madre quien temprano la despertó con un abrazo y un beso. Nerito Cameras publicó en su muro de Facebook: "Muchas felicidades mi princesa, le pedí a Dios una niña y aquí estás! Te amamos inmensamente, celebramos tu vida, te deseamos toda la felicidad del mundo tus hnos y yo

. Feliz cumpleaños mi flaquita".
Pero a Valeria Romina nada le devuelve la sonrisa perdida aquella tarde del 24 de diciembre de 2021. Esperó ansiosa la llegada de Arturo Arista Alonso, su novio. Y no llegó. Luego se supo que estaba desaparecido. La cena de Nochebuena fue amarga para Romina, su madre y la madre de Arturo.
Hoy, por eso no quiere pastel. Sabría igual de amargo. Arturo y Romina llevaban cuatro meses de novios. Parece poco tiempo, pero fue suficiente para que echara raíces profundas el amor entre ambos. Para él, ella era su princesa. Para ella, él era su rey.
Valeria Romina extraña mucho a Arturo. Llora a todas horas por él. Tiene el teléfono con todo el volumen, encendido día y noche, pegado a ella, por si él le llama.
Mira sus fotos y suspira. Se consuela acariciando el gatito con el que se tomaron la selfie y evoca la canción de Roberto Carlos: "Y el gato que está triste y azul..."
"Si me hubiera dicho que se iría, me habría ido con él", dice Romina y se pregunta "¿qué estará haciendo mi werito?".
Y la canción de Los Temerarios "Todo me recuerda a ti" le queda a la medida:
"Me pregunto si estará sufriendo como yo, me pregunto qué pasó con nuestro gran amor. Yo no sé si él tal vez me nombrará o quién lo cuidará. Me pregunto dónde está.
Yo no sé qué voy a hacer mi amor sin ti, ya no puedo soportar mi triste realidad, la noche me recuerda a ti, y la tarde me recuerda a ti, la luna me recuerda a ti, todo me recuerda a ti.
Las estrellas ya no puedo ver y de rosas no quiero saber, es que todo me recuerda a ti, todo me recuerda a ti. Si pudieras regresar, te extraño tanto mi amor, yo te quiero de verdad, te necesito. Si quisieras regresar, si tú quisieras regresar".
Por eso Romina no quiere pastel. Sabría igual de amargo que la cena del 24 de diciembre. Arturo se llevó su sonrisa... Sólo él puede devolvérsela. Su mejor regalo de cumpleaños sería oír su voz y saber que está bien
No hay comentarios:
Publicar un comentario