CHIAPA DE CORZO / Sauce "mata" de sed al Fraccionamiento Villa Real - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 22 de febrero de 2022

CHIAPA DE CORZO / Sauce "mata" de sed al Fraccionamiento Villa Real

"Construcciones Sauce es un fraude. No hay agua. No hay servicios básicos. No está liberado ante municipio y cobran predial", dicen inconformes.


Pintas en las paredes de las casas y lonas colocadas a la entrada del Fraccionamiento Villa Real, en el municipio de Chiapa de Corzo, dan cuenta de la molestia generalizada entre los habitantes de dicho asentamiento. "Sauce es un fraude. No hay agua", aseguran. Exigen alto a la serie de anomalías por parte de la constructora.
Los denunciantes indicaron a este medio que la constructora Sauce edificó un tanque para el almacenamiento y suministro de agua en el Fraccionamiento Villa Real.
"Nos daban una vez a la semana, a veces por solo dos horas, pero en este mes salieron con que se rompió el tubo, y que lo arreglarán. Es mentira, porque están construyendo y para ellos sí hay agua", indicaron.

El agua que les daban antes, dijeron, era amarillenta, sucia y maloliente. Sólo servía para el sanitario. Por ello, y más ahora que no hay ni siquiera esa agua sucia, se ven obligados a comprar agua en pipa, lo que lesiona su economía. Llenar un tinaco les cuesta 170 pesos.
Con lonas colocadas a la entrada del fraccionamiento citado, emiten un mensaje disuasivo y de advertencia para los potenciales compradores.

"Construcciones Sauce es un fraude. No hay agua. No cuenta con servicios básicos. No está liberado ante municipio y nos cobran predial. Si vas a comprar aquí piensa bien, no es lo que parece", dice la lona.
Numerosas pintas sobre las paredes de la casa muestra completan la manifestación de los colonos que exigen a la constructora les dé agua y cumpla lo que ofreció. Es su deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2