SAN CRISTÓBAL / Atrapados con moto idéntica a la usada por asesino de Paula - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 22 de febrero de 2022

SAN CRISTÓBAL / Atrapados con moto idéntica a la usada por asesino de Paula

Esta madrugada detuvieron a cuatro que portaban armas de fuego y droga. Ninguno de ellos es José Alfredo "El Roba Perro", pero podrían estar relacionados con el asesinato de Paula.


Esta madrugada atraparon a cuatro, en San Cristóbal de Las Casas. Uno manejaba una moto idéntica, azul tipo Cross, en la que huyó el asesino de Paula. Los detenidos portaban armas de fuego y droga. Ninguno de ellos es José Alfredo "El Roba Perro", pero investigarán su relación con el doble delito en agravio de Miguel Alejandro y su mamá Paula "N".
En patrullaje policíaco nocturno, esta madrugada policías estatales de la Fiscalía General del Estado detuvieron sobre la calzada Manuel Velasco en la colonia La Isla, a Pedro Luis "N" que portaba una pistola con cartuchos útiles y Sergio Antonio "N" en posesión de marihuana.
Posteriormente, fueron detenidos
Rigoberto "N" de 21 años, por la portación de un arma de fuego con cartuchos útiles (pistola negro con verde) y cocaína; Yareli Concepción "N" de 27 años, en posesión de dosis de marihuana.
Ambos transitaban sobre la prolongación de avenida Insurgentes en el barrio San Diego, a bordo de una motocicleta tipo Cross M200 color azul.
Este biciclo es muy parecido al que utilizaron los que robaron la moto de Miguel Alejandro "N" y asesinaron a Paula "N". La FGE investigará si alguno o algunos de los cuatro detenidos están implicados en estos ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2