Ejecuta FGE orden de aprehensión por Homicidio Calificado en Escuintla - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de febrero de 2022

Ejecuta FGE orden de aprehensión por Homicidio Calificado en Escuintla


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa, cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino como probables responsables del delito Homicidio Calificado, cometido en agravio de Hugo "N", en el municipio de Escuintla.

El día 02 de septiembre de 2021, Limberg "N" y Daniel "N", privaron de la vida a Hugo "N", con un arma de fuego en el municipio de Escuintla. Se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado. Se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión, misma que fue librada con fecha 16 de febrero de 2022.

Este 24 de febrero del 2022, mediante trabajos de investigación, agentes de la Policía Especializada dieron cumplimiento al citado mandamiento judicial, logrando la aprehensión de Limberg "N" y Daniel "N", por el delito de Homicidio Calificado cometido en agravio de Hugo "N".
Los detenidos serán puestos a disposición del juez de Control de Tapachula. El Ministerio público estará al pendiente de la audiencia para formulación de imputación y vinculación a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2