PERSONAJE / Sandra inspira valor y perseverancia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de febrero de 2022

PERSONAJE / Sandra inspira valor y perseverancia

La profesora cuya imagen se hizo viral, nos enseñó la mejor lección de vida: "Nunca te rindas".


El mensaje escrito en el medallón de su auto y su foto se hicieron virales. Se ignoraba quién era ella y quién tomó la foto. Hoy le presentamos a la inspiradora de ternura, valentía y alegría de vivir en Tuxtla, Chiapas y en cada rincón donde vieron la publicación. Se llama Sandra Hernández.
A más de uno se le inundaron los ojos de llanto, por ver a una mujer escribiendo con pintura blanca "hoy fue mi última quimio" en el medallón de su automóvil. El vehículo circuló por el Centro de Tuxtla Gutiérrez dejando un mensaje de optimismo, lucha, perseverancia y alegría de vida. .

Diversos medios difundieron la imagen y se hizo viral. Sandra Hernández es una guerrera, un testimonio de vida. Es una profesora que además de enseñar a sus alumnos en las aulas, nos ha dado una valiosa lección a miles. "Nunca te rindas".
El nombre de Sandra está cargado de significado. Cuando sus padres eligieron su nombre no se equivocaron. Su vida es congruente con el significado etimológico.
¿Quieres que tu hija sea una luchadora? No lo dudes, debes llamar a tu hija Sandra. Este nombre no solo hará que tu hija sea realmente valiente a la hora de afrontar los retos que se le presentarán en la vida, sino que triunfará en todos los aspectos. Un nombre tan bonito siempre la abrirá muchas puertas, de aquí que tu hija se sentirá muy orgullosa de este nombre.

En Chiquipedia, dice: "Como puedes imaginar, Sandra es una mujer 100% luchadora, la cual busca conseguir llegar a lo más alto. Es una mujer que tiene claro que llegar a la meta no es fácil, es realista. Tiene claro que ascender en la vida no es fácil, sobre todo si no se tiene nadie que te ayude.
A todo el mundo le gustar estar al lado de Sandra. No sólo es una chica realmente guapa, sino que esta belleza también es interior. Siempre cuenta con una sonrisa en la cara, lo que quiere decir que todo el mundo puede estar a su lado sin problemas. Realmente es una mujer muy agradable".
Lo dicho por Chiquipedia, es corroborado por cientos de amigos, compañeros de trabajo vecinos y familiares de Sandra Hernández.
Sandra ha enfrentado y sorteado muchos obstáculos en su vida. El 6 de marzo de 2021 sufrió la irreparable pérdida de su madre.
El 16 de abril de 2021 publicó en su muro de Facebook una foto (aun con cabello) junto a su madre recién fallecida. El 14 de agosto de 2021 publicó "viva la vida". El 17 de diciembre de 2021 publicó su foto ya sin cabello. Ya estaba siendo tratada con quimioterapia.
Los cientos de comentarios fueron en torno a la belleza externa, pero sobre todo a la interna de Sandra.
"La más alegre de la Prepa", escribió alguien. Elena, comadre de Sandra, dijo: "Gente luchadora y valiente como tú le dan sentido a la vida. Con alegría entusiasmo e ilusión".

"Hermosa por dentro y por fuera". "Testimonio de vida", dijeron otros. Susy, profesora compañera de Sandra, dijo que estaba en un bache emocional cuando la conoció. Con sólo oír el nombre de Sandra le ayudó a superar su problema. Le dio "alegría de vivir", dijo.
Sandra tiene muchas ahijadas, es protectora de muchas. Y así se lo hicieron saber en los comentarios. Sandra proviene del griego que significa "simpática, protectora".
Sandra es valiente, es una guerrera, es una inspiración para quienes tenemos que enfrentar adversidad de diversa índole. Gracias profita Sandra Hernández por enseñarnos la mejor lección: Pelear, no claudicar, perseverar... Nunca rendirse, seguir y proseguir con alegría de vivir. Bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2