FRONTERA COMALAPA / DESAPARECIDOS TRES TRABAJADORES DE LA CFE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 16 de febrero de 2022

FRONTERA COMALAPA / DESAPARECIDOS TRES TRABAJADORES DE LA CFE

Hallaron abandonada la camioneta en que viajaban. A bordo estaban sus pertenencias. Se teme hayan sido "levantados".


Fuentes oficiales confirmaron este miércoles la desaparición de tres empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Según datos los tres trabajadores de la paraestatal estaban asignados al municipio de Frontera Comalapa y al parecer realizarían algunos trabajos de mantenimiento en esta región, sin embargo, desde el pasado domingo se perdió comunicación con ellos.
Se confirmó que ante estos hechos se inició una denuncia ante la Fiscalía General de la República en la ciudad de Comitán, con la esperanza de que autoridades correspondientes iniciaran las investigaciones correspondientes.
La noche de este martes elementos de la Policía Estatal Preventiva confirmaron la localización de una camioneta Dodge, tipo Ram, de reciente modelo, con placas de circulación NUH 57-43, al parecer propiedad de la CFE.
El reporte indica que dicho vehículo fue localizado en las inmediaciones de la comunidad Mujica, del municipio de Tzimol; en dicha camioneta se encontraron algunas pertenencias presuntamente propiedad de los tres trabajadores reportados como desaparecidos.
En el transcurso de esta madrugada se informó que efectivamente se trata de la unidad que utilizaron dichos trabajadores. Peritos de la FGR comenzaron con las investigaciones de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2