OAXACA / Se casa Elba Esther con su abogado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 8 de febrero de 2022

OAXACA / Se casa Elba Esther con su abogado

La maestra nos da clases de cómo contraer nupcias y ser feliz por tercera vez.


Feliz, como niña con juguete nuevo está Elba Esther Gordillo, quien se casará en Oaxaca el próximo fin de semana con Luis Antonio Laguna Gutiérrez, su abogado. Se trata del tercer matrimonio de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).
Elba Esther, de 77 años de edad, contraerá nupcias con Lagunas Gutiérrez de 36 años. Los padrinos de bodas serán Maricruz Montelongo y Fernando González, hija y yerno de Elba Esther.
La información la dio a conocer Salvador García Soto, quien, además, aseguró que la ceremonia se llevará a cabo este sábado 11 de febrero en el centro histórico de Oaxaca; habrán 150 invitados, entre ellos Alfonso Romo, exjefe de oficina de Presidencia.
El futuro esposo de Elba Esther, Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, fue parte del equipo de abogados que ayudaron a Gordillo a lograr su salida de prisión luego de permanecer ahí cinco años por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. Ella le está muy agradecida a él y él, muy "enamorado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2