TUXTLA /Herido y abandonado tras choque de colectivo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 2 de febrero de 2022

TUXTLA /Herido y abandonado tras choque de colectivo


* Luis Fernando Castro López será operado hoy. La madre exige al concesionario cubra los gastos. Nadie ha dado la cara.


Luis Fernando Castro López, de 23 años de edad, es uno de los 16 pasajeros lesionados del colectivo que ayer tarde chocó de frente contra una camioneta en la Rivera Las Flechas. Hoy será intervenido quirúrgicamente y el dueño del transporte público o la aseguradora brillan por su ausencia. La madre del joven está preocupada.
Luis Fernando salió de su trabajo ayer por la tarde. Llegó a la parada sobre el bulevar Ángel Albino Corzo frente a Soriana. Abordó el colectivo que lo llevaría a la colonia Narciso Mendoza, municipio de Chiapa de Corzo. Se dirigía a casa para descansar. Nunca imaginó que horas después estaría en la cama de un hospital.

De acuerdo a la versión de los pasajeros, al transitar sobre la carretera Tuxtla a la Angostura, a la altura de la Rivera Las Flechas, la camioneta Tornado iba rebasando e invadió carril contrario, topando al colectivo de frente.
Tras el fuerte choque, los paramédicos y ambulancias fueron insuficientes, por eso la familia de Luis Fernando optó por llevarlo por sus propios medios. Sin embargo el dolor en el hombro izquierdo aumentó. Lo llevaron a la clínica Malibú donde tras sacarle una placa de rayos "X" Luis Fernando quedó internado. Tiene fractura de clavícula izquierda. Hoy será operado.

La madre de Luis Fernando está preocupada. "Nadie se ha presentado para hablar conmigo. Temo que la unidad no tenga vigente la póliza de seguro", dijo.
Por este medio exige al dueño del colectivo o la aseguradora que la contacten acudiendo a la clínica Malibú, en Terán, o vía telefónica al 961 135 8702. Si usted gusta ayudar con algo también será muy bien recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2