TUXTLA / La muerte silenció a la "chifladora" y la "cantadora" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 17 de febrero de 2022

TUXTLA / La muerte silenció a la "chifladora" y la "cantadora"

 Griselda quedó de rodillas, como pidiendo perdón a Dios y a sus hijas.


Quedó de rodillas, como pidiendo perdón a Dios y a sus hijas. A Dios por tomar la atribución divina en sus manos. A sus hijas, por el dolor infligido. Los vecinos no lo pueden creer. Aparentemente Griselda, de 46 años, no tenía motivos para suicidarse.
La casa ubicada sobre la avenida Cisne entre Tucanes y Colibrí, luce acordonada. En la fachada principal dice servicio y reparación Uriel. Griselda lo daba rentado. "No tenía deudas ni problemas económicos, ella vivía bien", dicen algunos de los presentes.

Una mujer llega y al enterarse de la dolorosa noticia se toma del rostro y comienza a llorar. "Llora, desahógate", le dice un hombre de la tercera edad.
Griselda era muy conocida en la colonia Los Pájaros, Arroyo Grande y Los Olivos. Durante mucho tiempo fue alcohólica. La conocían como la "chifladora" y la "cantadora". Sílbaba y cantaba muy bien, aseguran.
"Ya tenía como un año que no tomaba. Ya ni cuando eran alcohólica hizo esto" agregan los presentes que ven cómo policías acordonan cada vez un radio mayor, corriendo a los curiosos.

"La hallé ayer en la esquina. Iba bien cambiada y guapa. Le dije que me cantara una canción, me dijo 'ya no. Me da pena", asegura Coqui.
Griselda fue hace unos días a Berriozábal a comprar plantas y flores. Se veía de buen ánimo, pero con un dejo de tristeza.
"Antes echaba pleito con todos, tenía su carácter, pero era por su mismo vicio. Cuando lo dejó cambió bastante. Era buena gente. Tampoco estaba enferma como para decir que por eso se colgó", insisten los vecinos.

Elementos de Servicios Periciales acuden. Los hombres de blanco ingresan a la casa en cuyo interior se oye un llanto desgarrador. Es la hija mayor que tras regresar del trabajo esta noche, halló a su madre colgada y de rodillas.
El cuerpo es levantado y subido a la unidad oficial. Se realizará la necropsia de ley para determinar la causa real del deceso de Griselda. Descanse en Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2