Altruistas entregarían un bulto de croquetas y artículos de limpieza para perros y la familia, pero el jefe del hogar se portó agresivo.
Hace días, vecinos reportaron que más de 10 perros estaban alborotados en la vivienda que se ubica sobre la calle DF, entre Sonora y Durango de la colonia Popular. Los perros aullaban de hambre
"Son muchos perros en esa casa, los vecinos nos hemos quejado de la mala higiene y el aroma que sale de la vivienda, los perros son agresivos, no se puede pasar por la calle y tememos que nos muerdan o muerdan algún vecino", indicaron
Pero cuando fueron a la vivienda y llamar, no salió la señora sino su pareja. "Fue muy agresivo. Es cierto lo que dicen los vecinos, el señor sale enojado y ofrece balazos. Los perritos sufren ahí maltratos, por este tipo ya no se pudo hablar con la señora. El fue muy déspota y grita, ni ganas de ir de nuevo queda" dijo la denunciante.
Vecinos piden la intervención de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, para frenar el maltrato hacia los perritos, como la insalubre condición en que viven los animales y las personas del citado domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario