TUXTLA / Lesionado en balacera custodiado en el Gómez Maza - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 16 de febrero de 2022

TUXTLA / Lesionado en balacera custodiado en el Gómez Maza

La declaración del herido que presuntamente participó en el enfrentamiento, será clave para esclarecer los hechos


Murió acribillado dentro de su camioneta de lujo. Tenía puesto un chaleco táctico con la leyenda "Ejército Mexicano", de color negro. El herido manejó dos nombres distintos y procedencia diferente. Está detenido bajo vigilancia policíaca en el hospital Gómez Maza. Policías incautaron armas de fuego y cargadores.
La camioneta Kia tipo Sorento, gris, fue rafagueada por todos lados. Una Tacoma color blanco, sufrió lo mismo. Incluso la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana con número 134 fue baleada e incendiada. Completó el cuadro la camioneta Bronco de color rojo, con placas del Estado de Chiapas.
En el lugar se aseguró una granada de aditamento de 40 mm, exclusiva del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana. También cargadores de 35 cartuchos útiles de 7.62 mm (Cuerno de Chivo)así como un chaleco táctico que en su interior contenía un arma de fuego calibre 9mm.

Según testigos y cámaras al filo de las 17:38 horas de este martes, hasta la caseta de cobro de la autopista Ocozocoautla - Arriaga llegaron tres camionetas una Dodge tipo RAM doble cabina de color negro, una camioneta de la marca Ford, tipo Bronco de color rojo y una camioneta Toyota, tipo Tacoma de color blanco doble cabina.
Los que iban a bordo de estas unidades dispararon contra el vehículo marca Kia, tipo Sorento de color gris que estaba estacionada. Desde ésta unidad contestaron el fuego. Al final el conductor perdió la vida. Se encuentra en calidad de desconocido.

El lesionado dijo llamarse José de Jesús "N", oriundo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Luego cambió al nombre de Becker Uzziel "N", de Guadalajara, Jalisco de 22 años de edad. Fue llevado al hospital Gilberto Gómez Maza donde permanece bajo vigilancia policial.
La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el delito Homicidio y los que resulten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2