TUXTLA / Perrita maltratada con el pescuezo casi cercenado - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 1 de febrero de 2022

TUXTLA / Perrita maltratada con el pescuezo casi cercenado

Logró zafarse, pero podrían atarla de nuevo. Vive un calvario en un área verde invadida en la colonia Paseo del Bosque.


Gran indignación generó entre vecinos la escena de observada al mediodía de este martes. Una perrita muy lastimada del pescuezo comenzó a deambular. Logró zafarse tras estar atada. Es probable que sus amos, invasores de un área verde en la colonia Paseo del Bosque, la vuelvan a atar.
Quizá a causa de los jaloneos que hizo para zafarse, pues tenía hambre y sed, la perrita se lastimó severamente del pescuezo y parte de las patas delanteras.

Los vecinos indicaron que la perrita permanece atada con una soga, en una casa que es parte del área verde invadida en calle Quebracho Manzana 28 de la colonia Paseo del Bosque, cerca del arroyo, donde la abandonan sin comida.
"No se vale que maltraten a este pobre animalito. Si no la pueden mantener para qué la tienen, que la suelten o la regalen. Se liberó, pero seguro de que vengan los verdugos la van atar de nuevo", previeron.
Por ello, los indignados vecinos pidieron la intervención de las autoridades competentes, para evitar que este animalito termine como "Canelita", ahorcada y muerta en la protección de una casa del fraccionamiento La Misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2