TUXTLA / Prevén cacería por nuevo disco restrictivo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 25 de febrero de 2022

TUXTLA / Prevén cacería por nuevo disco restrictivo

Sólo se puede circular en un sentido sobre 2a Norte entre 11 y 12 Oriente. Tenga cuidado.


Una ráfaga de comentarios negativos en contra de Tránsito Municipal generó la colocación de un nuevo disco restrictivo en la zona aledaña al mercado público 5 de Mayo, en la capital chiapaneca
Para muchos pasó desapercibido el nuevo disco que restringe la circulación en ambos sentidos sobre la 2a Norte entre 11 y 12 Oriente. Y circularon como siempre.

Lo cierto es que la citada vía ya no es de doble sentido como antes. Muchos no se han dado cuenta del disco restrictivo que recién colocaron en el lugar.
Esa calle es muy utilizada por quienes se desvían para evitar el congestionamiento sobre la 11 Oriente y se dirigen a la 13 Oriente. También la usan quienes van hacia el poniente

Tras la publicación del nuevo disco, muchos consideraron que a Transito Municipal no lo mueve su preocupación por la vialidad sino sus ansias de captar dinero por multas o "mordidas".
"Si quisieran ayudar al automovilista se pondría una patrulla en el lugar para orientar a la gente, pero son unos lagartos y van a morder", comentó alguien.
Otra persona previó que en breve habrá patrulla para cazar a los infractores desprevenidos, "tal cómo se ponen en la 2a. Poniente y 9a. Sur o en el Callejón La Salle".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2