TUXTLA / Se sintió "Luis Miguel" escoltado por policías - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 9 de febrero de 2022

TUXTLA / Se sintió "Luis Miguel" escoltado por policías

Varios lo envidiaron. Lo cierto es que cualquiera puede recibir este servicio gratuito. Pocos lo utilizan.


No es artista ni político, pero hoy se sintió muy importante. Fue escoltado por dos policías mientras cargaba una bolsa con monedas. Ni siquiera era una cantidad millonaria, pero le brindaron protección. Varios lo envidiaron. Lo cierto es que cualquiera puede recibir este servicio gratuito. Pocos lo utilizan.
La patrulla PCC 70 de la Policía Municipal se detuvo en el cruce de centrales. Una agente descendió, movió el cono y la unidad oficial se estacionó.

Con la mano en la pistola, dos policías escoltaron a un joven que viajó con ellos a bordo de la patrulla. Con el cuenta habiente en medio, los policías caminaron a su lado sobre la Calle Central que está en reparación.
El joven cargaba una pesada bolsa con monedas. Al parecer para cambiar por billetes o para depositarlo. Ingresó a la sucursal bancaria de HSBC ubicada sobre la Calle Central y 1a Norte.
De la acción fueron testigos mudos los adoquines y uno que otro peatón. "Ni se lo cree el pata rajada. Ni que fuera tan importante que lo escoltan así". "Ah burro, por unas monedas tanto argüende, ya ni al presidente lo cuidan tanto", comentaron algunos espectadores.

Lo cierto es que el servicio gratuito de custodia a cuenta habientes ha estado disponible desde hace mucho tiempo. Tanto la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) como la Policía Municipal ofrecen apoyo para depósitos o retiros, sin importar la cantidad.
La SSyPC reitera el llamado a las personas que realizan traslado de valores a sucursales bancarias, empresas o viceversa a utilizar el servicio de "Apoyo a Cuentahabiente". Para evitar ser víctima de robo o asalto, sólo llama al teléfono 961-617-7020 extensión 16000 ó 16423.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2