UNIVERSO / TORMENTA SOLAR GOLPEARÁ LA TIERRA LOS DÍAS 9 Y 10 DE FEBRERO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 9 de febrero de 2022

UNIVERSO / TORMENTA SOLAR GOLPEARÁ LA TIERRA LOS DÍAS 9 Y 10 DE FEBRERO



Mientras las actividades siguen aumentando en la superficie solar, el Sol lanzó una erupción de filamentos que golpeará la Tierra los días 9 y 10 de febrero, desencadenando otra tormenta geomagnética.
Según spaceweather.com, la eyección de masa coronal podría desencadenar tormentas geomagnéticas de clase G1, ya que la explosión alcanzó un máximo de categoría C3, considerada débil. La explosión en la superficie solar se observó durante más de tres horas expulsando el material al vacío del espacio.
La publicación en la fan page de Fenómenos Naturales Noticias generó muchas reacciones. Algunos se burlaron, diciendo que está bien porque hace mucho frío. Otros dijeron estar listos con su provisión de cerveza fría. También otros se acordaron de la película "Presagio".
"Tres veces han alertado y nada pasa! Gracias a Dios. Ya veo que eso no se puede predecir" escribió alguien.
"Ahora si estoy creyendo en esto cada q ponen que hay tormenta solar hay problema con el Internet".
Preparémonos entonces para la caída mundial de las principales telecomunicaciones
🤦estas son las consecuencias que producen las también llamadas 'tormentas geomagnéticas" y a su vez, tendríamos la pérdida de la señal GPS, la red eléctrica, y el cableado tanto terrestre como submarino. En cierto modo, estaremos incomunicados por horas, es lo que se prevé", comentó otra personas🥴

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2