FGE cumplimenta Orden de Aprehensión por Abigeato Agravado en La Libertad - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 9 de marzo de 2022

FGE cumplimenta Orden de Aprehensión por Abigeato Agravado en La Libertad


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Combate al Abigeato, cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad en el delito de Abigeato Agravado, hechos ocurridos en el municipio de La Libertad.

En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Combate al Abigeato, cumplimentaron en el municipio de Palenque, la Orden de Aprehensión otorgada por el Juez
de Control de la Región Tres, con sede en Catazajá en contra de Lázaro "N", por su probable participación en el delito de Abigeato Agravado.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, la tarde del pasado 13 de febrero del presente año, en el rancho denominado “El Diamante", ubicado a un kilómetro de la cabecera municipal de La Libertad, el hoy imputado junto a dos hombres más , sustrajeron 19 semovientes, amagando con arma de fuego a los trabajadores de la propiedad.
El imputado, será puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2