SAN CRISTÓBAL / Violó a su hija desde los 5 a los 10 años - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 30 de marzo de 2022

SAN CRISTÓBAL / Violó a su hija desde los 5 a los 10 años

Edgar "N" abusó de la niña de iniciales M.J.E.L durante 5 años. Lo sentenciaron a 30 años de prisión.


Edgar perdió el freno moral. Perdió el rumbo y seguramente la razón, porque sólo así se entendería que haya violado a su hija biológica desde los cinco años hasta los 10. Hoy le dieron sentencia de 30 años de prisión.
Increíble. El inmoral sujeto sonríe mientras es fotografiado. Como si retara a la autoridad, a la vida misma, como si dijera si pudiera lo volvería a hacer. Nada le importa el daño infligido a su pequeña. Nada le importan las leyes. En su miserable mundo de maldad sólo importa él y saciar sus bajos instintos.
La niña de iniciales M.J.E.L. Fue abusada sexualmente desde los cinco años de edad. No decía nada por temor. Si padre había amenazado con golpearla. Pero no pudo más y a los 10 años le contó a su tía lo que ocurría. La mujer denunció y la niña reveló a la autoridad la atrocidad cometida por Edgar "N", su padre.
El 25 de abril del 2019 fue la ultima vez que el inculpado abusó sexualmente de la menor. Pero el inmenso daño físico y emocional ya estaba hecho. Edgar fue detenido, encarcelado y sentenciado a 30 años de prisión, y al pago de 2 mil días salario.
La ley llama Pederastia Agravada a lo que Edgar hizo. En realidad esta bajeza no tiene nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2