TONALÁ / De la alberca a "La Eternidad" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 29 de marzo de 2022

TONALÁ / De la alberca a "La Eternidad"

Jorge se tiró un clavado a una alberca, en Puerto Arista, y ya no salió. "Coquiro", como lo conocían, será inhumado hoy.


Don Jorge estaba pasando un
rato agradable con su familia, en un restaurante de Puerto Arista. Se echó un clavado a la alberca y ya no salió. Su hijo corrió a verlo. Lo trasladaron a un centro de salud pero ya nada se pudo hacer. El querido "Coquiro", como lo conocían, será inhumado hoy.
La familia de don Jorge Martínez Morales está de luto, inconsolables. Anoche velaron al buen "Coquiro" en Funerales Arreola.
Con profundo dolor su esposa María Guadalupe Hernández Urbano, sus hijos Maria Delma y Jorge Luis Martínez Hernández, su nuera Yesenia Guadalupe de Paz Hernandez, su yerno Jorge Carlos Canizales Villalobos y su mamita Delma Morales Mejía, así como hermanos, nietos cuñados, sobrinos y demás familiares se dieron cita en la capilla ardiente.
El momento de alegría que vivía la familia el domingo en el restaurante "La Lisa", se tornó en tristeza por este fatal desenlace.
Este martes 29 de marzo a las 9 de la mañana, Jorge será inhumado en el panteón municipal "La Eternidad" de Tonalá. Descanse en paz Jorge Martínez Morales "Coquiro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2