TUXTLA /Lava contenedores mas no su mente sucia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 29 de marzo de 2022

TUXTLA /Lava contenedores mas no su mente sucia

Empleado del Ayuntamiento señalado de acoso por dos mujeres que caminaban por la calle donde limpiaba los botes de basura.


Dos mujeres acusaron de acosador a un empleado del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez. El hombre se dedica a limpiar los contenedores de basura y esta mañana molestó a las damas que caminaban en la vía pública en el Centro de la capital chiapaneca.
Dos damas caminaban sobre la acera de la 3a Norte y 8a Poniente de Tuxtla Gutiérrez, la mañana de este martes 29 de marzo. Una estaba haciendo ejercicio, por lo cual vestía ropa deportiva de licra. La otra se dirigía a la tienda de la esquina, según la declaración de una de ellas.

La denunciante dijo que del camión del departamento de Limpia del Ayuntamiento capitalino, con placas CW-8704-C, descendieron tres hombres, vestidos con uniforme y logotipo del municipio de Tuxtla Gutiérrez.
Un hombre barbado, alto, que sostenía una escoba en la mano, comenzó a decirles palabras que según la denunciante eran "de acoso sexual". "Fue muy molesto e incómodo. Que nos vean solas no les da derecho a faltarnos el respeto. Máxime que se tratan de servidores públicos", dijo la agraviada.

Pidió a las mujeres tener cuidado con este trabajador que recorre la ciudad capital en la unidad ya descrita, y que se encarga de lavar los contenedores de basura. "Lava los botes, pero él tiene la mente más sucia que esos utensilios", remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2