TUXTLA / Multas a granel por parquimetro inservible - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 8 de marzo de 2022

TUXTLA / Multas a granel por parquimetro inservible

Haciendo cuentas, con las multas elaboradas el aparato inservible genera más ingresos que si funcionara.


Un aparato de cobro en el área de parquimetros aledaño al Parque de la Marimba, no funciona desde hace más de un mes. Está provocando multas al por mayor a los automovilistas y ganancias al Ayuntamiento capitalino. Afectados exigen su pronta reparación y alto a la cacería de Tránsito Municipal en la capital chiapaneca.
Miguel Ángel "N" dejó estacionado su automóvil la tarde de ayer sobre la 9a Poniente entre Avenida Central y 1a Norte de Tuxtla Gutiérrez. Se dirigió al aparato de cobro para obtener su ticket. Una leyenda "fuera de servicio" y "no funciona" inhibió su pago.
Dio de vueltas y alguien le dijo que el aparato más cercano estaba en el centro. Y Miguel Ángel se fue a la 1a Poniente y 1a Sur. Cuando regresó con el ticket, ya le habían quitado su placa. "Para colmo no boleta de infracción me dejaron", dijo molesto.

Como Miguel Ángel, varios han sido víctimas de esta situación. "Ya tiene mucho tiempo ese aparato sin funcionar, se me hace que es plan con mala. Y son varios así. Eso les trae más ganancias que si sirviera", dijo José Luis, que también tuvo que caminar en busca de un aparato que sirva.
Lo malo es que al no dejar el ticket de pago los de Tránsito Municipal no entienden razones y quitan la placa o incluso piden grúa. "Deberían tener criterio y ser flexibles, pues no es culpa nuestra que el aparato no sirva, pero no lo van a hacer porque la consigna es meter más boletas y generar ingresos al Ayuntamiento. No se vale. Urge que lo arreglen", concluyó Miguel Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2