TUXTLA /Robo violento a dos que comprarían un auto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 6 de marzo de 2022

TUXTLA /Robo violento a dos que comprarían un auto

Los facinerosos persiguieron a las víctimas que iban en un taxi. Utilizaron rifles de asalto y pistolas para perpetrar el ilícito.


Dos personas fueron asaltadas esta mañana, por dos hombres armados que persiguieron el taxi en que viajaban. Con violencia les arrebataron el efectivo retirado en conocida sucursal bancaria, cuando iban a la altura de plaza Ámbar.
Dos hombres vinieron a Tuxtla Gutiérrez para comprar un automóvil. Para no cargar el efectivo por temor a ser asaltados, decidieron retirarlo del banco hasta tener la seguridad de la compra del vehículo.
Así, llegaron a Bancoppel ubicado en 9a Sur y 15 Oriente de la capital chiapaneca. Con el dinero retirado, más de 30 mil pesos, abordaron un taxi tipo Tsuru. Y se dirigieron a plaza Ámbar.

Nunca se percataron que eran perseguidos por un auto particular. El taxi no paró en ningún semáforo, pero cuando llegó a la altura del puente peatonal de Plaza Ámbar, un Jetta gris se atravesó delante del taxi obligando al chófer a detenerse.
Del automóvil descendieron dos hombres armados con rifles de asalto y pistolas tipo escuadra. Encañonaron a los pasajeros y les quitaron teléfonos, carteras y el dinero en efectivo. Huyeron con la unidad citada con rumbo hacia el libramiento Norte.

Un motociclista que iba pasando se detuvo para ayudar a los agraviados. Les prestó una llamada para que contactaran a sus familiares y llamaron al 911.
Antes, dijeron, habían hecho señas a los policías que pasaron en varias patrullas, "pero nadie se detuvo. Si. Hubieran hecho caso los ladrones iban como a 500 metros, los hubieran agarrado fácilmente", indicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2