TUXTLA / Se dieron gusto quitando placas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 1 de marzo de 2022

TUXTLA / Se dieron gusto quitando placas

Policías de Tránsito Municipal infraccionaron hoy a muchos que fueron al hospital "Dr. Belisario Domínguez"


Derechohabientes del ISSSTE que hoy fueron al hospital "Dr. Belisario Domínguez", en la capital chiapaneca, se encontraron con que Tránsito Municipal les había quitado las placas de sus autos. "Ya basta", dijeron.
Algunos fueron a consulta, otros a renovar el oxígeno domiciliario de sus familiares y unos cuantos para relevar turno por pacientes internados.
Si bien es cierto que hay discos restrictivos en el lugar, muchos por la prisa y por ser la primera vez no los vieron. Otros sí estuvieron conscientes, pero no hallaron dónde estacionarse, dijeron.
"La verdad nos la jugamos. A veces no vienen los de Tránsito, pero hoy sí nos cayeron. Amolaron a varios", dijo Humberto "N".
La molestia de los derechohabientes es que se hayan colocado discos que prohíben estacionarse en un lugar donde hace tanta falta espacio para dejar sus autos.
Por su parte automovilistas que circularon esta mañana sobre el carril de alta del libramiento Norte, de poniente a oriente, reprobaron que por infraccionar en ese lugar, los oficiales de Tránsito Municipal dejaron su patrulla en la peligrosa vía, "sin señalamiento y sin luces intermitentes. Pueden provocar un accidente", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2