ARRIAGA / "Padrinos" de anexo "Despertar" as3s1naron a golpes a un interno - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 29 de abril de 2022

ARRIAGA / "Padrinos" de anexo "Despertar" as3s1naron a golpes a un interno

"Luis Manuel estaba gritando. Lo mataron frente a nosotros para dejarnos en claro que los padrinos son los que mandan", dijeron los anexados.


"Estaba gritando mucho y como no se callaba lo golpearon muy fuerte hasta matarlo", dijeron los anexados. "Lo mataron frente a nosotros para dejarnos en claro que los padrinos son los que mandan", dijeron. Habían 39 anexados en el lugar llamado "Despertar".
Siete "padrinos" del anexo "Despertar" deberán responder por la muerte de Luis Manuel "N" ocurrida al interior del inmueble ubicado en la 2a. Poniente Norte número 46, barrio Guadalupe, de Arriaga, Chiapas.
Los anexados entraron para rehabilitarse de las drogas y alcohol, pero irónicamente los "padrinos" las ingerían. Así lo prueban las denuncias y hallazgo de evidencias en el lugar.
Bajo el influjo de enervantes, los "padrinos" maltrataban física y verbalmente a los anexados. Con Luis Manuel "N" se les pasó la mano.
Cinco internos son menores de edad y fueron puestos a disposición del DIF Municipal. Tres personas presentaban lesiones en su cuerpo, por lo cual fueron trasladados al hospital de Arriaga.
En el lugar habilitado como sala de esparcimiento, donde fue la agresión física en contra del hoy extinto, al aplicar el reactivo de luminol, para la identificación de rastros hemáticos, por el personal de Servicios Periciales, dio como resultado positivo. En el área del guarda ropas fueron encontradas hiervas secas con características de la mariguana, así como esposas y una sábana con manchas de sangre.
El anexo citado se encuentra en condiciones deplorables; fue habilitado sin contar con las mínimas condiciones de operación.
Durante el cateo realizado por agentes de la Policía Especializada, fueron detenidos seis "padrinos" implicados en la agresión que causó la muerte a Luis Manuel "N". Luego fue asegurado el director del anexo, señalado también como interviniente en estos hechos de sangre.
Todos serán remitidos al fiscal del Ministerio Público Investigador y posteriormente serán puestos a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de Tonalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2