Asegura FGE presunta droga y detiene a cinco personas durante cateo en Tuxtla Gutiérrez - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de abril de 2022

Asegura FGE presunta droga y detiene a cinco personas durante cateo en Tuxtla Gutiérrez


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, en coordinación con la Guardia Nacional, aseguró presunta droga y detuvo en flagrancia a cinco personas durante diligencia de cateo cumplimentada en un domicilio de Tuxtla Gutiérrez.

En cumplimiento al mandamiento de cateo suscrito por el juez de Control, personal de la Fiscalía de Asuntos Especiales, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional efectuaron cateo a un domicilio ubicado en la colonia Las Granjas del municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Fueron detenidos en flagrancia Octavio "N, de 65 años; Juan Gabriel "N", de 48 años; José Alí "N" de 18 años; Victoria Berenice "N" de 20 años y Roxana Amada "N" de 37 años.
En el lugar se aseguraron ocho envoltorios con al parecer metanfetamina de la denominada cristal y ocho envoltorios con vegetal con las características propias de la marihuana.
Los detenidos y la presunta droga asegurada fueron puestos a disposición del representante social de la Fiscalía de Asuntos Especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2