CHIAPA DE CORZO / Pongan topes... quiten los topes - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de abril de 2022

CHIAPA DE CORZO / Pongan topes... quiten los topes

Los de Ribera Cupía exigieron que la autoridad colocara reductores de velocidad porque había muchos accidentes. Hoy exigieron que los quiten.


Como si de juego se tratara, primero los vecinos de la, Ribera Cupía pidieron la instalación de reductores de velocidad, porque había muchos accidentes. Hoy, exigieron que los quiten. Y la autoridad accedió.
La carretera Tuxtla a La Angostura ha sido escenario de múltiples accidentes, algunos con saldo de vidas humanas segadas.
Recientemente ocurrieron varios en la Ribera Las Flechas y Cupía por lo que los pobladores de esos lugares bloquearon la carretera por unas horas exigiendo a las autoridades municipales y estatales colocaran topes o vibradores, así como patrullajes para regular la velocidad de los automovilistas y de está manera disminuir los accidentes en la zona. Les hicieron caso.
De manera sorprendente esos mismos pobladores solicitaron a las autoridades retiren los vibradores. Fue así como a temprana hora de este jueves acudieron elementos de Tránsito Estatal que apoyaban mientras personal de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes retiraba los reductores de velocidad.
Los trabajos se realizan en el kilómetro 8+725 del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez - La Angostura, en la Ribera de Cupía.
Los automovilistas desconcertados se preguntan ¿irán a pedir que los coloquen de nuevo? ¿La autoridad les hará siempre su gusto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2