CHIAPAS / Cancelan comicios en Comalapa y Honduras de la Sierra - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 1 de abril de 2022

CHIAPAS / Cancelan comicios en Comalapa y Honduras de la Sierra

Está en duda si se realizará en Venustiano Carranza.


Confirmado. Este próximo 3 de abril no habrá elecciones extraordinarias en Frontera Comalapa ni Honduras de la Sierra. Está en duda si se realizará en Venustiano Carranza.
En la entrevista radiofónica concedida esta mañana para un programa de noticias, el consejero presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) Oswaldo Chacón Rojas dio a conocer los cambios de última hora.
De los seis municipios previstos para celebrar elecciones extraordinarias este domingo 3 de abril, dos no podrán celebrarlo y uno está en veremos.
Chacón Rojas lamentó que a pesar del esfuerzo interinstitucional hecho, no hubo condiciones para instalar casillas en los municipios de Frontera Comalapa ni Honduras de la Sierra, debido a las condiciones políticas, sociales y de seguridad.
Cuestionado sobre la situación en Venustiano Carranza, el consejero presidente del IEPC dijo que está en duda y dependerá de los últimos avances o retrocesos para afirmar o cancelar los comicios locales.
En estos momentos representantes de los partidos políticos y consejeros del IEPC llevan a cabo una sesión urgente para abordar la situación que prevalece en los municipios de Frontera Comalapa, Honduras de la Sierra y Venustiano Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2