COMITÁN / Localiza FGE a turista estadounidense desaparecido - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 5 de abril de 2022

COMITÁN / Localiza FGE a turista estadounidense desaparecido

Iain Harold Maryanow, de 28 años de edad, andaba de paseo en los Lagos de Montebello cuando perdió comunicación con su familia.


Iain Harold Maryanow, de 28 años de edad y originario de Estados Unidos, fue reportado como desaparecido el pasado 2 de abril cuando paseaba en los Lagos de Montebello. Ya fue localizado con vida por la Fiscalía General del Estado (FGE). Estaba en el INM de Comitán.
Según se informó, el turista había hablado por teléfono con su pareja, mencionando que estaba en Lagos de Montebello y que saldría con dirección a San Cristóbal, pero desde entonces no supieron nada de él.
La Fiscalía General del Estado atendió el reporte de persona desaparecida e inició con el protocolo de búsqueda y localización. Activó además la ficha ¿Has visto a...?
En las últimas horas, elementos de la Policía Especializada lograron ubicar al turista. Estaba retenido por el Instituto Nacional de Migración (INM) por no contar con documentos que acreditaran su legal estancia en el país. Ya se encuentra en San Cristóbal de Las Casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2