NUEVO LEÓN / Cámaras del motel sí grabaron a Debanhi en el interior - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 25 de abril de 2022

NUEVO LEÓN / Cámaras del motel sí grabaron a Debanhi en el interior


La Fiscalía del Estado de Nuevo León tiene en su poder videos de las cámaras de seguridad del motel Nueva Castilla que muestran el recorrido que pudo tener Debanhi por la zona de la cisterna en donde su cuerpo fue encontrado.

Originalmente los trabajadores del motel mintieron a la Fiscalía, pues aseguraron que no habían grabado videos; sin embargo, los investigadores encuentran que sí se grabaron videos.
¿Qué pasó con Debanhi desde que salió de la fiesta?
Debanhi salió de la quinta, el taxi la lleva hasta la carretera Monterrey-Nuevo Laredo en donde la joven se baja, debido a que, según su padre Mario Escobar, fue víctima de tocamientos por parte del conductor.
Hay un video que muestra que la joven sí pasó frente a la empresa Alcosa, mismo que está en poder de la Fiscalía.
Los nuevos videos encontrados del motel Nueva Castilla muestran que Debanhi sigue caminando sola, recargada en las bardas de las empresas que hay de lado del motel, al parecer estaba oscuro y ella estaba usando las bardas para guiarse, sigue hasta toparse con la barda del motel Nueva Castilla y llega eventualmente, tocando la barda, hasta el borde del restaurante del mismo motel.
Debanhi va siguiendo la forma circular de la barda del restaurante y entra al área de alberca y llega a una de las esquinas donde se topa que está cerrado. Sigue la barda por dentro y avanza hasta la zona de la cisterna.
El video lo dará a conocer en la Fiscalía y mostraría que Debanhi entró sola y caminó sola en el área de alberca y se dirigió a la zona de la cisterna, sola. Ahí se presume que ella pudo haber caído.
¿Qué pasó en la cisterna?
Por dentro de la cisterna hay una construcción y de acuerdo con una fuente, el agua no tiene más de un metro de altura, pero la bolsa de Debanhi queda encima del montículo de cemento y el celular queda a un lado de la cisterna.
El cuerpo de Debanhi fue encontrado del otro lado de la construcción por dentro de la cisterna. En el montículo de cemento fueron encontradas manchas hemáticas en una esquina.
Presuntamente, Debanhi no tenía agua en los pulmones por lo que no se ahogó, por lo que un golpe fue la causa de su muerte.
Los videos tendrán que demostrar si Debanhi estuvo realmente sola en todo momento o si tuvo contacto con alguien, quien pudiera haberla violentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2