TUXTLA / Le dan aire al agente municipal de Cerro Hueco - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 25 de abril de 2022

TUXTLA / Le dan aire al agente municipal de Cerro Hueco

Jorge Gómez Hernández relevó a Luis Antonio Orantes.


Luis Antonio Orantes creyó que sería eterno agente municipal. En la Ribera Cerro Hueco le buscaron relevo. Por Usos y costumbres eligieron a Jorge Gómez Hernández.
Siendo agente municipal interino, Luis Antonio Orantes fue a regañarle a una mujer de la colonia Paseos del Bosque por colocar llantas en la calle. Ella le dijo que estaba "de mientras". Él dijo que no de mientras porque lo puso el presidente municipal. La mujer tenía razón. Estaba de "mientras"

Jorge Gómez Hernández fue elegido por el pueblo como agente municipal de Cerro Hueco por los próximos dos años. "El miércoles va a ser presentado ante el Ayuntamiento junto con el acta de asamblea, comentaron los habitantes.
"El pueblo estaba inconforme porque el actual agente no estaba trabajando; no resolvía problemas, entraba en discusión con los colonos", aclaró un vecino.

Por su parte Jorge Gómez Hernández se dijo contento y sorprendido por el apoyo de la gente. Y subrayó que trabajará por su colonia, para lograr mejoras sustanciales y atender las necesidades más sentidas de Cerro Hueco, de donde es nativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2