NUEVO LEÓN / ENCUENTRAN MUERTA UNA MUJER EN CISTERNA ABANDONADA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 21 de abril de 2022

NUEVO LEÓN / ENCUENTRAN MUERTA UNA MUJER EN CISTERNA ABANDONADA

NO CONFIRMAN QUE SEA DEBHANI

El padre y autoridades aún no confirman de quién se trata.

La jovencita de 18 años de edad desapareció hace poco más de una semana, esto después de que sus amigas la dejaron abandonada en una fiesta.
Al lugar arribaron diversos elementos de seguridad, quienes acordonaron la zona para continuar con la investigación.
La familia de la joven llegó al lugar, a la cual buscaron desesperadamente, teniendo la fe de poder encontrarla con vida.
El hallazgo fue hoy 21 de abril del 2022, siendo aproximadamente las 19:50 horas del centro de México.

El padre de la joven de 18 años, Mario Escobar, es quien habría confirmado que en el interior del motel está el cuerpo de una persona de sexo femenino, según reportes en redes sociales.
Sin embargo no hay datos oficiales de que pudiera tratarse de Debanhi.
Aunque varios medios aseguran que el cuerpo sin vida es de Debanhi, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León en el comunicado mas reciente emitido hace una hora, pide esperar a que el cadáver sea rescatado e identificado.

El cuerpo de una mujer habría sido hallado en el interior del motel Nueva Castilla, zona donde se ha buscado a la joven Debanhi Escobar. https://bit.ly/3L7h2aS
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que localizaron un cuerpo sin vida en el interior de una cisterna de agua abandonada.
Señalaron que, por las condiciones de abandono del sitio, la presencia de agua y la profundidad presenta dificultades técnica para los peritos de campo.

En estos momentos no es posible establecer características generales de la persona sin vida, mismas que serán informadas al concluir las labores realizadas por los criminalistas asignados para la extracción.
En el lugar, se registra una intensa movilización policíaca e incluso ya se obstruyeron carriles de circulación de la carretera a Laredo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2